Hola,
Isabel Pérez Aliter Dulcia

fundadora de Aliter Dulcia. Historiadora del Arte de formación académica pero repostera de corazón. Llevo trece años trabajando para endulzar la vida de nuestros clientes y amigos con mucha ilusión, aprendizaje y esfuerzo, acompañada de un gran equipo humano que consigue hacer realidad todos vuestros sueños dulces.

Tras varios años dedicados a la docencia, decidí abrir en Gijón las puertas de una pastelería que no se pareciera a ninguna otra, un lugar que aunase postres exquisitos, los mejores cafés, buena música y un aula para cursos de repostería. Con el paso de los años me convertí también en escritora y son tres los libros, con las mejores recetas de Aliter Dulcia, que podéis encontrar en todas las librerías.

Imparto formación on line a alumnos de todos los rincones del mundo a través de nuestra plataforma digital y recorro España para ofrecer nuestros cursos en escuelas de cocina a los amantes de la repostería.

Desde mis mazapanes con formas de animales, aquellos que moldeaba desde niña ayudada por mi madre y mi tía abuela o mi primer bizcocho genovés muy relleno de nata, han pasado por mis manos miles y miles de galletas, bizcochos o tartas para multitud de celebraciones y eventos siempre con la satisfacción de haber podido contribuir a compartir momentos de felicidad. 

Quiénes somos

Pastelería, café y escuela de cocina 

Aliter Dulcia es una pastelería, café y escuela de cocina con sede: en el centro de Gijón frente a la Playa de San Lorenzo.

Nuestra filosofía se basa en la calidad y la innovación de lo tradicional. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de dulces de todas partes del mundo, recetas clásicas actualizadas y novedades diarias que hacen de nuestros expositores un festival para los más golosos.

Trabajamos con ingredientes seleccionados y cada día, desde muy temprano, horneamos para vosotros los mejores productos más artesanos. Cada uno de nuestros locales cuenta con obrador propio, lo que garantiza la frescura de todos nuestros dulces.

Innovamos y evolucionamos con el objetivo de mantener nuestros valores y nuestro modo de trabajar y también de estar siempre a la vanguardia en el mundo dulce. Queremos seros útiles y atenderos allí donde nos necesitéis y, para ello, ponemos a vuestra disposición nuestra línea de postres de Aliter Dulcia listos para viajar de los que podéis disfrutar a un solo clic en nuestra tienda on line.

En Aliter Dulcia nos encanta lo que hacemos, por eso en cada uno de nuestros productos encontráis el cariño, la pasión, la profesionalidad y el esmero de un gran equipo humano. Creemos que la calidad está por encima de todo y por eso la ponemos al servicio de unas elaboraciones que solo tienen un objetivo: haceros felices.