Uno de los mayores quebraderos de cabeza en cualquier casa de cualquier lugar del mundo es la comida diaria. Qué hacer, con qué innovar, cómo conservar la esencia de las recetas más clásicas y ofrecer a los nuestros reconfortantes platos a diario sin caer en la monotonía y disfrutando del proceso.
A lo largo de este taller aprenderemos a elaborar desde los platos más sencillos a los más complejos con más de veinte recetas que van desde las más clásicas y tradicionales de cualquier lugar del mundo a esas con las que sorprender en cenas o comidas especiales.
Panes sencillos, pizzas al modo napolitano, guisos sabrosos y muy contundentes, deliciosas tartas saladas o pasta rellena casera de principio a fin.
Más de veinte recetas que os sorprenderán, perfeccionaréis o probaréis por primera vez. Un viaje sensorial, cultural y gastronómico que os ofrecerá un buen puñado de recursos para convertiros en el anfitrión perfecto.
En nuestro máster de final de curso dedicaremos un capítulo al arte de poner la mesa del modo más clásico observando todo el protocolo que lleva añadido para conseguir la experiencia perfecta en nuestras celebraciones o comidas de domingo. O, por qué no, de diario.
Pasad y disfrutad de nuestro primer curso de salados, estáis invitados a acompañarnos en nuestra mesa de la que disfrutaremos durante dos semanas entre deliciosos platos y todo el sabor de la auténtica comfort food.