Os respondemos a las dudas más frecuentes, si necesitáis ayuda en algo en particular, podéis escribirnos a info@aliterdulcia.es 

PRODUCTOS

¿Cómo conservo el producto una vez recibido?

Te recomendamos consumirlo en cuanto lo recibas, y si son galletas, brioches, cookies rellenas o nuestra tarta de manzana, darles un pequeño golpe de calor para disfrutarlas como recién salidas del horno, pero si tienes que esperar, aguantan envasadas hasta cuatro días en nevera y si tiene que transcurrir más tiempo, te recomendamos congelar. 

¿Las tartas que veo en la web son las mismas que recibiré?

Sí. Algunas de nuestras tartas viajan “como un puzzle” para que podáis acabarlas una vez os lleguen. Resulta imposible enviar tartas cubiertas de crema o glaseados pero los recibiréis perfectamente embalados para proceder a su montaje. En las fotografías de la web tenéis una sugerencia de presentación para guiaros por ellas si es vuestro deseo. 

¿Cuáles son los alérgenos de los productos?

Disponéis de esta información en cada producto a la hora de leer las especificaciones. Todos nuestros productos pueden contener trazas de frutos secos. 

¿Dónde se elaboran los productos?

Nuestros dos locales disponen de obrador propio y es en ellos donde cada mañana se elaboran vuestras tartas y bizcochos y salen directamente a vuestras casas en manos de la empresa de transporte. 

¿Cuánto tiempo duran los productos congelados?

Hasta tres meses. 

¿Hay varios tamaños?

Nuestros bizcochos tienen un tamaño único pero la mayoría de las tartas están disponibles en dos tamaños: 6 raciones y 12 raciones. 

¿Qué tipo de ingredientes utilizáis para elaborar los productos?

Solo utilizamos productos de primera calidad y de proximidad. Usamos y abusamos de los productos asturianos de nuestra tierra, quesos italianos, mantequillas francesas y chocolates de primera calidad. Nuestro producto se distingue por su elaboración artesana y la alta calidad de los ingredientes. 

ENVÍOS

¿Cuáles son los costes de envío?

En Península 5,90€

Baleares 12,30€

¿Enviáis a toda España?

Enviamos a toda la Península, Baleares y no enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla. 

¿A qué hora me llegará mi pedido?

El rango de reparto de Nacex está entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde, aunque este horario podría sufrir cambios de los que sería responsable la empresa de transporte. 

¿Tengo que registrarme para efectuar pedidos?

No, no es necesario, pero sí te lo recomendamos porque suscribirte a nuestra newsletter te ofrecerá ser el primero en conocer nuestras novedades, ofertas o promociones. Prometemos enviarte solo cosas muy chulas. 

¿Cambios y devoluciones?

No las admitimos al ser un producto fresco que se elabora para ti en cuanto recibimos tu pedido. 

¿Cómo sigo mi pedido?

Nacex te enviará un código y un número de pedido para que conozcas en todo momento el estado de tu envío. 

COMPRA

¿Puedo pagar yo el pedido y enviárselo a otra persona?

Por supuesto, en la dirección que nos indiques sea de la persona que sea. 

¿Puedo realizar pedidos por teléfono?

Sí, pero solo para recogida en nuestras tiendas de Gijón y Madrid. Los pedidos nacionales se recepcionan únicamente a través de la web. 

¿Puedo seleccionar la fecha de entrega?

Por supuesto, puedes indicarla en el check out. Si la aplicación no te lo permite es que ese día no trabajamos, hemos llegado a nuestro tope de producción o hemos cerrado el horario de recogida de pedidos. 

El repartidor ha pasado pero yo no estaba en casa. ¿Qué ocurre ahora?

Los repartidores tienen vuestro teléfono, se os llamará en caso de no encontraros en casa, pero si aún así no es posible, la tarta se entregará al día siguiente o podría pasar a recogerse por la sede más cercana de Nacex de vuestra localidad. Tened cuidado si vuestro pedido ha de llegar el viernes porque no se realizan entregas los sábados.

Si quiero enviar vuestros productos a varias direcciones, ¿tengo que hacer varios pedidos?

Sí, un pedido por cada dirección. 

PAGOS

¿Puedo pagar con Bizum?

No, solo aceptamos pagos a través de Paypal o tarjeta bancaria. 

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

No, solo aceptamos pagos de modo seguro a través de Paypal o tarjeta bancaria. 

¿Puedo pagar al repartidor cuando reciba mi pedido?

No, por vuestra seguridad y también por la del repartidor. Los pagos se efectúan a través de Paypal o tarjeta de crédito.